Home > San Luis Potosi

Atlético San Luis presentó su nueva piel

Armando César Calderón V. | 23 Junio 2022 | 19:02

Atlético de San Luis presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 2022-2023, mediante varias publicaciones en redes sociales el equipo fue soltando pistas del que sería su uniforme.

Un video mostró a varios aficionados, que fueron llevados al estadio para recibir una sorpresa; tras conocer a algunos jugadores, fueron trasladados al placo de prensa del club, donde mediante un telescopio pudieron ver la nueva indumentaria del cuadro potosino.

El uniforme local presenta los colores rojiblancos, que han sido ‘clásicos’ desde que el Atlético de Madrid es dueño mayoritario del equipo. Con una cruz blanca en el medio y una textura que hacer ver las líneas del jersey como pintura.

El uniforme local tiene los clásicos colores auriazules, aunque el oro se transformó en un amarillo que cubre algunas partes del fondo azul, asemejándose a manchas de pintura.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.