Home > Extra cancha

Juan Toscano ‘friendzoneó’ al América: 'Soy Tigre'

Fox Sports | 23 Junio 2022 | 18:41
El basquetbolista de Golden State Warriors, Juan Toscano, fue el invitado de lujo para el partido amistoso del América ante León, que se celebró en el Paypal Park de San José, California.
 
El primer mexicano campeón en la NBA convivió con la plantilla de las Águilas; donde el más activo fue Guillermo Ochoa, quien le obsequió un jersey de los azulcremas previo al partido ante ‘La Fiera’.
 
Sin embargo, al momento que el América presumió en redes sociales el video con la leyenda: “Desde siempre un Águila Real”, no recibió la respuesta adecuada.
 
Juan Toscano agradeció el gesto y ratificó que su equipo favorito en la Liga MX es Tigres.
 
“Soy Tigre, pero todavía apoyo a mis amigos! Gracias crack! Guillermo Ochoa”, compartió en su cuenta de Twitter.
 
¿Por qué Juan Toscano le va a Tigres?
Nacido en Oakland, California, hace 29 años, cuenta con la nacionalidad gracias a su madre, originaria de Avándaro, Michoacán; y que emigró a Estados Unidos en búsqueda de una mejor vida.
 
Su crianza se dio en el estado dorado en un grupo catalogado como minoría, rodeado de pobreza y con pocas oportunidades para destacar; sin embargo, sus cualidades atléticas le hicieron brillar desde su etapa en Castro Valley.
 
Tras seguir el proceso universitario, Toscano Anderson no recibió una oportunidad en la NBA, por lo que su carrera como basquetbolista continuó en los Soles de Mexicali y después en Fuerza Regia, aunque después recibió la invitación de militar en los Bucaneros de La Guaira en Venezuela.
 
Para 2018, el actual basquetbolista de Warriors regresó a la Sultana del Norte, donde se apasionó de Tigres y del ambiente que se vive en ‘El Volcán’ de San Nicolás de los Garza.
 
Después de su paso por la LNBP de México, recibió la invitación del Santa Cruz Warriors, una filial de la G League del conjunto de Golden State; hasta que en 2020 fue firmado para integrar la plantilla que comandan Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.