Home > Futbol Nacional

Edison Flores es nuevo jugador del Atlas

Fox Sports | 23 Junio 2022 | 18:21
Con un par de cupos para extranjeros, por las bajas recientes del delantero Franco Troyansky y el volante Gonzalo Maroni, el bicampeón Atlas contrató al peruano Edison Flores.
 
El atacante que estuvo entre 2018 y 2020 en el Morelia, de donde partió a la MLS como Jugador Franquicia del DC United, volvió a la Liga MX, con 28 años de edad.
 
“Después de su paso por el viejo continente, Edison llegó a México para unirse a las filas del Monarcas Morelia en el Apertura 2018, para en el 2020 marcharse a la MLS y convertirse en el jugador franquicia del DC United donde militó las últimas tres temporadas”, el recorrido que los rojinegros destacaron.
 
El volante ha sido seleccionado en su país (donde recientemente jugó el repechaje para Qatar 2022 y perdió ante Australia) y con el Atlas podrá ocupar una posición de volante interior, por la partida de Jairo Torres a la MLS y los mencionados refuerzos fallidos de ofensiva que llegaron hace un año con los Zorros y nunca funcionaron.
 
“Estoy contento y feliz de llegar al actual bicampeón del futbol mexicano”, apuntó el propio jugador.
 
Es así que Flores se incorporará a un plantel donde ya está su paisano, Anderson Santamaría. Hasta el momento, Atlas ya amarró otro fichaje, aunque no de manera oficial, y se trata del delantero colombiano Mauro Manotas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.