Home > Futbol Internacional

¿Envidia? En el Inter creen que Ibra 'no contribuyó' al Título

MSN | 23 Junio 2022 | 16:12
Luego de que el AC Milán se coronara en la Serie A, Zlatan Ibrahimovic se robó los reflectores con sus declaraciones y la peculiar forma en la que festejó el título; sin embargo, dicha actitud no fue del agrado de todos.
 
Durante una entrevista con el medio Tivibu Spor, Hakan Calhanoglu, exjugador de los Rossoneri y actual elemento del Inter, no se guardó nada y se lanzó contra del futbolista sueco.
 
"Es alguien a quien le gusta llamar la atención. No ha hecho nada este año, no ha contribuido al título y quiere toda la atención de la afición. Él es así, pero tiene que pensar que tiene cuarenta años. Cuando yo tenga esa edad, no estaré haciendo esas cosas", mencionó el centrocampista turco.
 
"Es un hombre de 40 años, no tiene 18. Pero le gusta ser siempre el centro de atención. Le respetaba. Escribió sobre mí en su libro y, si no hacía cosas así, o sus páginas se quedarían en blanco", agregó.
 
Las declaración de Ibra sobre Calhanoglu
 
Cabe recordar que en 2021, Ibrahimovic ofreció unas declaraciones en donde aseveró que Calhanoglu se aprovechó de lo que pasó a 
 
Christian Eriksen durante la Euro 2020 para poder salir del Milán y llegar al Inter.
 
“Hay que darle las gracias para lo que hizo y desearle lo mejor en su nueva etapa, pero aunque suene mal, hay que decir que Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en Dinamarca - Finlandia de la Eurocopa nunca ficharía por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él”, mencionó.
 
“Hakan es buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Su desafío ahora es hacer grandes cosas sin Ibra. Durante la Eurocopa le mandaba mensajes a él y a Rebic : "¿Complicado sin Zlatan eh?" Antes de que llegara yo Calha no hacía lo que hace ahora y Rebic no jugaba nunca”, añadió. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.