Home > Extra cancha

Chivas también lanza su fan token

Agencias | 23 Junio 2022 | 16:10
Las Chivas tendrán su moneda digital como Atlas y Santos Laguna al unirse a socios.com y así ofrecer una nueva experiencia a todos sus aficionados.
 
El Fan Token $CHVS estará pronto disponible para que los seguidores al Rebaño Sagrado lo adquieran y así puedan disfrutar de los beneficios como interacción con el club, convivencias, participar en encuestas y hasta tomar algunas decisiones y demás, a través de socios.com.
 
“Siempre queremos brindarle a los millones de ChivaHermanos diversas maneras de estar cerca del equipo de sus amores y esta sin duda es una de ellas; además este acuerdo para lanzar el Fan Token oficial del equipo es parte de esa intención de explorar nuevas formas de vincularnos entre todos los rojiblancos para que vivamos día a día la pasión por el club de todas las formas posibles”, aseguró Amaury Vergara, dueño de Chivas.
 
¿Cuánto costará el Fan Token de Chivas?
 
Pronto se conocerá costo y forma de venta de estos Fan Tokens, en un acuerdo también con Chiliz, empresa líder en soluciones blockchains en la industria del deporte.
 
“Estamos felices de incrementar nuestra presencia en México de la mano de Chivas, uno de los clubes más importantes y con mayor tradición del país. En Socios.com estamos convencidos de que México va a ser un enclave neurálgico para el futbol mundial en los próximos años y estamos muy felices de poder ratificar nuestro liderazgo en este mercado con este nuevo acuerdo”, agregó Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com.
 
En México, Atlas y Santos Laguna ya trabajan con esta Fan Token, pero en el mundo están Barcelona, Manchester City, AC Milán, Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, River Plate y Flamengo, entre otros.
 
En la UFC, Fórmula 1, así como en equipos de MLS, NFL, NBA y NHL también ya trabajan con estas propiedades digitales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.