Home > Futbol Nacional

Santos acuerda traspaso temporal de Brunetta

Agencias | 23 Junio 2022 | 15:44
El club mexicano Santos Laguna acordó el jueves el traspaso temporal por un año del mediocampista argentino Juan Brunetta desde Godoy Cruz.
 
El jugador de 25 años se incorporará a los "Guerreros" de Santos Laguna proveniente de Italia, donde jugó para el Parma Calcio 1913.
 
"Santos Laguna y Godoy Cruz han llegado a un acuerdo para la transferencia temporal por un año con opción a convertirse en definitiva de Juan Brunetta", informó el jueves el club mexicano.
 
"Se prevé que se incorpore a las filas santistas a partir del 2 de julio, previa conclusión del papeleo correspondiente, aprobación de exámenes médicos y conclusión de trámites personales del jugador en su actual país de residencia", agregó.
 
Brunetta debutó profesionalmente en 2016 con Arsenal de Sarandí, y posteriormente militó en Belgrano y Godoy Cruz. En 2020 llegó a Italia para jugar con el Parma Calcio 1913.
 
"Entre sus características están velocidad, regate, movilidad para generar espacios, último pase y definición", detalló el club Santos Laguna.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.