Home > Extra cancha

Prime Video aumenta su oferta deportiva

MSN | 23 Junio 2022 | 14:27
Toda la oferta de Fox Sports llegará de manera gratuita a Prime Video desde hoy, anuncio el servicio de streaming.
 
Los 3 canales deportivos podrán verse sin pagar adicional en Prime Video.
 
"Los canales podrán verse en Prime Video sin costo adicional. Esto incluye los canales de Fox Sports 1, 2 y 3, a partir de los cuales los usuarios de Prime Video van a poder disfrutar partidos de la Liga MX", explicó Joab Galindo, director de Deportes y Marketplace de Prime Video México, en conferencia brindada en la Ciudad de México.
 
"De la NFL, de la Major League Baseball, incluyendo la Serie Mundial, poder seguir de cerca el desempeño de 'Checo' Pérez en la Fórmula Uno".
 
Esta es una de las primeras sorpresas de Prime Video en México, que invertirá 300 millones de dólares en 50 producciones, tanto series y películas, por los próximos años en el mercado nacional.
 
"En México tenemos mucha gente que gusta de los deportes en vivo, esto ha traído en consecuencia que los servicios de streaming busquen complementar sus ofertas, traer más deportes a sus servicios", apuntó Galindo.
 
"No somos la excepción, queremos seguir complementando nuestra plataforma deportiva pero queremos empezar con un paso muy sólido y qué mejor que con Fox Sports".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.