Home > Futbol Nacional

El América y los 'refuerzos' ofensivos que Ortíz tendría en casa

Soy Futbol | 23 Junio 2022 | 13:33
El Club América ha sufrido en los últimos torneos con la productividad de sus delanteros, ya que tanto Federico Viñas como Henry Martin han quedado por debajo de las expectativas, situación que ha provocado que la directiva esté en busca de un delantero.
 
Con la llegada de Jonathan Rodríguez, la salida de su compatriota toma demasiada fuerza, por lo que Fernando Ortíz solo tendría dos delanteros para el siguiente torneo, sin embargo, la solución podría estar en la cantera.
 
Ortiz, quien dirigió a la Sub-20, tiene conocimiento del potencial de los atacantes surgidos en Coapa, por lo que no sería raro que le diera minutos a Roman Martínez o Esteban Lozano.
 
 
 
Martínez marcó un gol y dio una asistencia en el amistoso ante León, siendo uno de los mejores jugadores en el terreno de juego. Por otro lado, Lozano ha colaborado en seis anotaciones en el Premundial Sub-20, tres goles y tres asistencias.
 
Desde Raúl Jiménez, el Club América no ha logrado sacar un delantero que sea protagonista en el primer equipo. Estos dos delanteros han ilusionado a la afición en este verano y esperan verlos muy pronto en el primer equipo.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.