Home > Futbol Nacional

Joao Rojas pelea en Ecuador para venir a Rayados

W DEPORTES | 23 Junio 2022 | 13:13
El mercado de piernas del futbol mexicano está en su mejor momento previo al arranque del Apertura 2022 y uno de los equipos que la quiere romper son los Rayados de Monterrey con la incorporación de Joao Rojas.
 
Sin embargo, no todo es felicidad ya que el extremo ecuatoriano no se ha podido deslindar al cien por ciento del Emelec y aún con el pasar de los días sigue sin haber una respuesta concreta por parte de su directiva.
 
Debido a esta situación, Rojas ha comenzado a meter presión y ha exigido una respuesta lo más pronto posible e incluso ya ha puesto un plazo de limite.
 
“Si algo incómodo, porque el club ya sabe cuál es mi intención, yo ya se la hice saber, hasta qué punto voy a esperar, sé que el hincha me necesita, pero que se queden un poco tranquilo, sé que es una situación de desgaste para ellos y para mí, pero el escenario que se viene para el futbol mexicano es algo que seduce mucho a mi”.
 
Además, puntualizó que en caso de que no se concrete su fichaje al futbol mexicano, él está comprometido con su equipo y en el mes de septiembre tendrá un compromiso contra el Barcelona, rival directo de su actual plantel.
 
Por ultimo también pudo confirmar que hasta este momento no ha tenido ningún contacto con nadie de Monterrey, incluido Víctor Manuel Vucetich.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.