Home > Extra cancha

Chivas lanza su Fan Token

Marca | 23 Junio 2022 | 11:48
Entre la élite. Las Chivas de Guadalajara se han unido a Socios.com, una plataforma utilizada por las principales organizaciones deportivas para interactuar con sus aficionados, para lanzar su Fan Token oficial: $CHVS.
 
Tras esta alianza, Chivas une su nombre al de gigantes del fútbol mundial a ambos lados del Atlántico como Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Manchester City, AC Milan, Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid, River Plate o Flamengo, entre otros, que ya han lanzado su Fan Token con Socios.com.
 
 
 
Esta alianza permite al Club Deportivo Guadalajara seguir explorando alternativas para acercarse a sus aficionados, usando una vez a la innovación como herramienta estratégica para continuar siendo el equipo más querido de México y Estados Unidos.
 
Amaury Vergara, Presidente de Chivas, asegura: "Siempre queremos brindarle a los millones de ChivaHermanos diversas maneras de estar cerca del equipo de sus amores y esta sin duda es una de ellas; además este acuerdo para lanzar el Fan Token oficial del equipo es parte de esa intención de explorar nuevas formas de vincularnos entre todos los rojiblancos para que vivamos día a día la pasión por el club de todas las formas posibles".
 
Mientras, Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com, afirma lo siguiente: "Estamos felices de incrementar nuestra presencia en México de la mano de Chivas, uno de los clubes más importantes y con mayor tradición del país. En Socios.com estamos convencidos de que México va a ser un enclave neurálgico para el fútbol mundial en los próximos años y estamos muy felices de poder ratificar nuestro liderazgo en este mercado con este nuevo acuerdo".
 
 
 
¿Qué son los Fan Tokens?
Los Fan Tokens son activos digitales que permiten a los hinchas del deporte acceder a un nuevo servicio digital ofrecido por los clubes deportivos a través de la app Socios.com. Este servicio, del que ya disfrutan 1,5 millones de personas en 167 países, permite a los hinchas participar en la toma de decisiones de sus equipos favoritos votando en encuestas para elegir, por ejemplo, diseño de equipaciones, dorsales de nuevos fichajes o la próxima leyenda en entrar al Salón de la Fama del club.
 
Además, a través de los Fan Tokens los hinchas pueden acceder a promociones y descuentos especiales, disfrutar de contenidos exclusivos y participar en juegos y competiciones en los que pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades contra otros hinchas y así ganar infinidad de premios. Socios.com tiene previsto lanzar más de 500 encuestas en 2022 y repartir más de 17,000 premios entre los propietarios de Fan Tokens de sus partners, desde productos oficiales firmados hasta entradas gratis y experiencias irrepetibles como ejercer de speaker de su equipo por un día o disputar un partido de ensueño en su estadio favorito.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.