Home > Extra cancha

Cristiano Ronaldo se alía con compañía para lanzar colecciones de NFT

ESPN | 23 Junio 2022 | 10:23
La compañía de NFT Binance anunció su asociación exclusiva de varios años con el astro portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
 
Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, se une a Binance para brindar una experiencia única para los fanáticos del futbol en todo el mundo, con una serie de colecciones NFT que se lanzarán exclusivamente en la plataforma NFT oficial de Binance.
 
La primera colección, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, contará con diseños icónicos creados en colaboración con Ronaldo. “Nada es más importante para mí que los fanáticos, por lo que la idea de brindar experiencias y acceso sin precedentes a través de esta plataforma es algo de lo que quería ser parte”, dijo Ronaldo. “Sé que los fanáticos disfrutarán la colección tanto como yo”.
 
 
 
A través de esta asociación, Binance está llevando la experiencia de los fanáticos de los deportes a niveles sin precedentes. Además, se basará en las asociaciones existentes con la Asociación de Futbol Argentino, la Confederación Brasileña de Futbol y los clubes deportivos profesionales S.S. Lazio (IT) y FC Porto (PT).
 
“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha acumulado una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo de caridad”, dijo el fundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao.
 
“Estamos encantados de brindarles a sus fanáticos oportunidades exclusivas de participación para conectarse con Ronaldo y poseer una parte de la historia del deporte icónico”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.