Home > Futbol Nacional

El América le propina una

Fulbox | 22 Junio 2022 | 23:27

El América logró una valiosa y contundente victoria 5-2 sobre el León en duelo de pretemporada en los Estados Unidos.

El partido arrancó con un dominio total del América, apenas a los 5 minutos tuvieron una muy clara que no pudieron definir, pero 5 minutos después Richard Sánchez anotaba el 1-0, al 21 el mismo Richard mandó un centro que Román Martínez cabeceó de manera muy peligrosa, 4 minutos después Diego Valdés ponía el 2-0, León intentaba responder con algunos disparos, pero al 46 un penal le permitió a Román anotar el 3-0 y todavía al 41 Diego Valdés ponía el 4-0 con el que terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo apenas corrían 4 minutos cuando el León descontó con anotación de Santiago Colombatto, pero al 57 Alejandro Zendejas ponía el 5-1, tras eso vino la «lluvia» de cambios en ambos equipos, las Águilas sobrellevaban las acciones con algunas oportunidades, mientras los Esmeraldas intentaban «adornar» el marcador y al 79 Luis Montes sacó un madruguete que Óscar Villa mandó al fondo para el 5-2 final.

Así, el América estará cerrando su gira por Estados Unidos y sus partidos de pretemporada rumbo a su debut en la Liga MX, mientras León también está cerrando sus duelos amistosos. América 5-2 León.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.