Home > Extra cancha

¿En dónde y cómo ver la Premier League?

MARCA | 22 Junio 2022 | 22:12
Las transmisiones de fútbol ya nos son las mismas de antes, pues no solo podrás verlas a través de la televisión, ya que cada vez más las plataformas de streaming van ganando terreno.
 
La Premier League, considerada la mejor Liga del mundo, ahora será exclusiva de Paramount Plus, que tendrá el honor de albergar la temporada 30 desde su creación.
 
¿Dónde ver la Premier League en México?
La plataforma de streaming, que pertenece a la casa productora Paramount y CBS, tendrá los 380 juegos de la temporada 2022-23 y se podrá ver en todo México y Centroamérica.
 
Además, por si fuera poco, Paramount Plus trabajará junto a Pluto TV, que transmitirá un partido en vivo a la semana y contará con los resúmenes de todos los juegos.
 
¿Quiénes narrarán los partidos de la Premier en México?
De momento, Paramount Plus dio a conocer a dos narradores para los juegos del fútbol inglés.
 
Christian Elguea y Ricardo Sales serán los encargados de transmitir toda la pasión de la Premier League en México y Centroamérica. Ambos cuentan con experiencia en medios, ya que formaban parte del equipo de Sky Sports.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.