Home > Futbol Internacional

Lewandowski exhibe su otra gran pasión en Mallorca

SPORT | 22 Junio 2022 | 21:46
Mientras el FC Barcelona intenta desencallar la negociación con el Bayern, Robert Lewandowski desconecta del fútbol pasando unos días de vacaciones en Mallorca, donde tiene una residencia. Y el internacional polaco demostró que tiene muchas habilidades más allá del balón redondo.
 
El delantero participó en un torneo de paddle haciendo pareja con el exrepresentante Tomasz Klos. Y como suele hacer en el fútbol, también se apuntó la victoria. Lewandowski mostró una gran técnica con al raqueta. Y no es de extrañar, porque el paddle resulta que es otra de sus pasiones.
 
Según explicó el entrenador y analista de TVP Sport Robert Podolinski Lewy jugaba de pequeño al tenis, lo que le otorga facilidad para el paddle cuya técnica es muy parecida. "No tardó en absorber el paddle. La técnica es la misma que en el tenis. Puedes ver que Robert tuvo que ver con este deporte", señaló.
 
Lewandowski desconectó por un día del fútbol y del interés del Barça y así se lo hizo saber a la televisión polaca antes del inicio del torneo. "Antes nos dijo que no hablaría nada, sino que solo jugaría al pádel. Pero no teníamos mucho tiempo, nos enfocamos en el juego. Era un buen momento para descansar la cabeza. Con el corazón en la mano, lo admito, no hemos hablado de fútbol en absoluto", aclaró Podolinski.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.