Home > Futbol Internacional

¡Neymar, ofrecido al Barça por 50 millones de euros!

SPORT | 22 Junio 2022 | 21:32

En plena lucha por conseguir que el Bayern Munich acepte la petición de Robert Lewandowski para fichar por el Barcelona, su representante, Pini Zahavi, habría hecho ver al club azulgrana la posibilidad de fichar más o menos por la misma cantidad, 50 millones de euros, a Neymar Junior, según una información de 'El chiringuito'.

En el programa emitido por 'Mega' se ha explicado que intermediarios del PSG y después también se ha dado el nombre de Pini Zahavi, han contactado "repetidamente" con el Barça ofreciendo a Neymar Junior, se entiende que en el caso del agente, como opción si finalmente el delantero polaco no consigue el beneplácito del Bayern para salir.
 
La información de José Álvarez asegura que "los 50 millones son negociables" y que contaría con el beneplácito del delantero brasileño.
 
"Neymar vería con buenos ojos" su regreso al FC Barcelona. Se trataría del único equipo en el que quiere fichar en caso de marchar del París Saint-Germain y no contemplaría otra opción.
 
En la misma información se asegura que el FC Barcelona "no contempla", al menos por ahora, esta posibilidad, pese a la buena relación de Joan Laporta y su junta con Pini Zahavi y también con el futbolista, ya que la prioridad absoluta es Lewandowski.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.