Home > Futbol Nacional

Raúl Arias es nuevo técnico del Real San Luis

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 22 Junio 2022 | 21:11
Una nueva era comienza en el Real San Luis, y es que el antiguo técnico que antes dirigió al primer equipo de San Luis Potosí, comandara al equipo en este nuevo proyecto del futbol potosino.
 
Un viejo conocido del futbol local regresara a la ciudad de San Luis Potosí para dirigir un nuevo proyecto deportivo. Raúl Arias, proveniente del Deportivo Achupa de Guatemala será el nuevo director técnico del Real San Luis, un nuevo equipo que comienza su historia en la Liga Premier del futbol mexicano.
 
El Real San Luis C.F es un equipo fundado el 10 de Junio de 2022 por Mezcal Luis Venegas y es parte de la Serie A de la Liga Premier de Federación Mexicana de Futbol. Actualmente el equipo se encuentra desarrollando visorias para los equipos de la Premier Serie A y de la TDP tercera profesional, estan por anunciar nuevas fechas y buscarán a los mejores talento parta esta nueva planificación.
 
Raúl Arias es conocido dentro de la afición potosina por dirigir a aquel San Luis FC en los años de 2005-2008, aquel equipo que desapareció en el año de 2013 para mudarse al estado de Chiapas.
 
En el año del 2015 volvió a dirigir a un equipo en la capital potosina. Fue aquel Atlético San Luis que Jacobo Payán Latuff adquirio de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz para trasladarla a territorio potosino, días después de que la ciudad se quedaría sin un equipo de futbol profesional.
 
Hoy, el técnico de origen mexicano buscara su revancha en el futbol, para volver a convertirse en referente del futbol en San Luis Potosí.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.