Home > Futbol Internacional

Cremonese, feliz con el fichaje de Johan Vásquez

MARCA | 22 Junio 2022 | 19:45
Luego de que se confirmara la llegada de Johan Vásquez al Cremonese de la Serie A, el director deportivo del equipo italiano, Simone Giacchetta, habló sobre los motivos por el cual ficharon al defensor mexicano.
 
"Se presentó la oportunidad y no la queríamos dejar pasar, hemos seguido la Serie A y vimos lo que hizo Johan Vásquez todo el campeonato. Somos un equipo recién ascendido que buscamos un fútbol en el que él encaja perfecto", explicó el exfutbolista en entrevista con ESPN.
 
Sobre las cualidades de Johan, Simone analizó: "En una defensa de tres, Johan puede jugar por la izquierda, así que no lo pensamos demasiado, es un jugador de clase internacional. Toene caracteristicas que no son fáciles de encontrar, se adapta bien, es muy rápido, agresivo, aguerrido en el campo".
 
El dirigente concluyó señalando que Vásquez puso de su parte para seguir en la Serie A: "La negociación fue bastante rápida, el jugador quería quedarse en la Serie A y se le presentó esta oportunidad y vimos mucho interés de su parte. Él y su agente mostraron tanto interés en este proyecto, que ha puesto de su parte para aceptar nuestra oferta".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.