Home > Futbol Nacional

México sub 20 se estrena a lo grande y liquida a Países Bajos en la Sud Ladies Cup

MARCA | 22 Junio 2022 | 19:07
México empezó con el pie derecho su participación en la Sud Ladies Cup. El equipo femenil sub 20 se impuso el miércoles a Países Bajos por resultado de 1-0, gracias a un gol de América Frías en el tiempo de compensación.
 
Las dirigidas por Maribel Domínguez sacaron un triunfo providencial en el torneo y liquidaron con autoridad a las europeas. Sobre el último minuto, tras un servicio en el área y el débil rechace de la defensa, la pelota le quedó a Frías quien con un gran disparo la mandó a guardar.
 
En un partido muy parejo desde el primer tiempo, la sólida actuación de Celeste Espino, ayudó al Tricolor a que pudiese mantener la valla en cero y definir todo con un error en cualquiera de las áreas. Fue en el último suspiro, que la balanza se inclinó del lado de México y se logró liquidar a las neerlandesas.
 
El próximo partido del combinado juvenil será este domingo ante los Estados Unidos. Posteriormente cerrará su participación contra Francia el 28 de junio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.