Home > Futbol Internacional

El mexicano Jeff Luhnow y su grupo serán los nuevos dueños del Leganés

MARCA | 22 Junio 2022 | 19:01

Después de nueve meses de negociaciones, con un acuerdo cerrado desde hace días y con mucha ilusión por todas la partes, el Club Deportivo Leganés oficializará este jueves en rueda de prensa, con la presencia de la presidenta del Lega, Victoria Pavón y el que será próximo presidente, Jeff Luhnow, la venta del club.

En la comparecencia darán cuenta que la familia Moreno & Pavón vende todo su accionariado al grupo inversor estadounidense Blue Crow Sport, liderado por el empresario mexicano, Jeff Luhnow, propietario también del Cancún F.C de la Liga de Expansión MX. Y exgerente del los Astros de Houston.
 
Jeff Luhnow, el nuevo presidente
De esta manera, Jeff Luhnow recibe el relevo de Victoria Pavón, tras casi 14 años, para en adelante, ser el nuevo presidente del Leganés. Además, este mismo jueves tendrá lugar también la presentación de Imanol Idiakez como nuevo entrenador del equipo en el Estadio de Butarque.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.