Home > Futbol Nacional

Incertidumbre total en el futuro de los mexicanos en Europa

MARCA | 22 Junio 2022 | 18:49
El mercado de fichajes en el mundo del fútbol ha comenzado desde hace algunas semanas y los equipos comienzan a planificar una nueva temporada, en donde algunos jugadores mexicanos en el Viejo Continente viven momentos de incertidumbre debido a que no conocen su futuro para seguir consolidando su carrera en Europa.
 
Futbolistas como Orbelín Pineda, Néstor Araujo, Edson Álvarez e incluso Erick Gutiérrez siguen sin saber lo que les podría deparar el próximo semestre, que se vuelve vital en sus aspiraciones de cara al Mundial de Qatar 2022 el próximo mes de noviembre, por lo que necesitan mantener un buen ritmo en el máximo nivel.
 
A semanas de que comiencen todas las competiciones en el mundo, en MARCA Claro te presentamos a los mexicanos que viven momentos de incertidumbre en Europa.
 
Orbelín Pineda
El mexicano no pudo recibir los minutos que quería en el Celta de Vigo y su futuro está lejos del conjunto español, Pineda ya analiza ofertas en el Viejo Continente y una tentadora propuesta de las Chivas de Guadalajara, que podría ser una muy buena oportunidad para el guerrerense para sumar minutos y estar cerca de la selección mexicana en año mundialista.
 
Néstor Araujo
El defensor mexicano está casi cerrado para volver a México, lo hará para las Águilas del América, pero no se ha hecho oficial y el canterano cementero sigue sin definir su futuro. Araujo busca de igual manera minutos para estar dentro de la selección mexicana.
 
Edson Álvarez
El mediocampista ha sido de los más regulares dentro del Viejo Continente en los últimos años, es por eso que ha estado en el radar de equipos en Europa, el más importante es el Manchester United. Álvarez sigue siendo una de las principales cartas del Ajax y podría permanecer en Holanda.
 
Erick Gutiérrez
El Guti ha tenido su mejor temporada en el PSV en el último semestre, pero en esta nueva temporada debe de ganarse la confianza del técnico para así sumar minutos y estar a buen ritmo de cara a Qatar 2022.
 
Diego Lainez
El canterano americanista tiene toda la intención de salir del Betis en búsqueda de minutos, por lo que estaría acomodándose en otro equipo dentro del Viejo Continente, el equipo sevillano estaría intentando renovarlo para así prestarlo y pueda tomar más experiencia en Europa.
 
Omar Govea y Gerardo Arteaga
Ambos mexicanos no han podido repuntar en Europa, por lo que es momento de que se conviertan en más relevantes para así estar en el ojo de Gerardo Martino y hacer una importante carrera en el Viejo Continente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.