Home > San Luis Potosi

Rodrigo Dourado llega al Atlético San Luis

Soy Futbol | 22 Junio 2022 | 17:36
El futbolista brasileño Rodrigo Dourado, ya se encuentra en tierras mexicanas para firmar con el conjunto del Atlético de San Luis dentro de la Liga MX, de cara a reforzar su mediocampo de cara al arranque del próximo Torneo Apertura 2022.
 
Este medio de contención es uno de los jugadores más destacados en los últimos años del conjunto del Inter de Porto Alegre de la Serie A de Brasil, por lo que el equipo de los Potosinos se está llevando a un destacado refuerzo para la próxima temporada.
 
"En lo personal vengo motivado y buscando hacer cosas importantes acá. Para los Potosinos me siento muy contento de estar acá y daré todo por este equipo", fueron las primeras palabras del futbolista.
 
Rodrigo Dourado habló con los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto de San Luis Potosí, dónde se dijo muy contento y motivado con llegar a este equipo, además que es un importante reto para su carrera profesional.  
 
El mediocampista dejó en claro que conoce muy bien a André Jardine con quién ya trabajó, por lo que fue pieza importante para tomar la decisión de fichar con el Atlético de San Luis. "Fue muy importante (Jardine), trabajamos mucho juntos hace tiempo atrás y estoy aquí por él".
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.