Home > Nacionales

Checo Pérez, crítico ante los problemas en su Red Bull

Marca | 22 Junio 2022 | 16:31
Me estoy cansando un poco de esos problemas de fiabilidad", lamentó Sergio 'Checo' Pérez tras un fin de semana para el olvido. Tuvo que abandonar en la novena vuelta del GP de Canadá por lo que podría ser un fallo en la caja de cambios durante la carera. Sin puntos, y después de haberse ido directamente contra las protecciones en la Q2 de la clasificación, fue un Gran Premio que casi podría definirse como nefasto para él.
 
 
 
A pesar de salir en la decimotercera posición de parrilla, era un buen momento para acercarse otra vez a los dominios de Max Verstappen en el mundial. El mexicano es segundo en la clasificación, pero cada vez más distanciado de su compañero de equipo. Una remontada en Montreal le habría hecho sumar unos puntos muy valiosos para sus objetivos. También está perdiendo la oportunidad para sumar en la clasificación de constructores, donde Red Bull sigue yendo primero.
 
"Todo nos salió mal este fin de semana. Duele, los problemas de fiabilidad sigue perjudicándonos bastante. Me quedé totalmente neutral, no avanzaba para nada. Una pena. Había arrancado bien, teníamos una buena estrategia y teníamos todo para recuperar y luchar por el podio", apuntó a Fox Sport justo después de terminar la carrera.
 
 
 
"Lidiar con varios problemas"
"Todos están presionando mucho con todo. Probablemente también tenga algo que ver con las nuevas reglas", sostiene el piloto en unas declaraciones recogidas por el portal RaceFans. "El coche rebota mucho más, así que tendrás que lidiar con varios problemas", añade.
 
"Pierdes puntos preciosos", sostiene, aunque tratará de levantarse de cara a la próxima cita, en el Gran Premio de Gran Bretaña. "El campeonato aún es largo. Me duele ahora, así que lo olvidaré lo antes posible".
 
Parece que 'Checo' empieza a cansarse de los problemas que hay en su monoplaza. Es la segunda vez que ha tenido que abandonar una carrera por un fallo de fiabilidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.