Home > Futbol Nacional

Carlos Rotondi, a nada de llegar a Cruz Azul

Marca | 22 Junio 2022 | 15:59
Después de días de negociaciones todo parece indicar que Cruz Azul tendrá por fin su primer fichaje, Carlos Rotondi está a nada de convertirse en nuevo jugador cementero, luego de días de incertidumbre el conjunto de la noria comienza a respirar más tranquilo y es que se le habían negado un par de jugadores pero poco a poco las negociaciones empiezan a caminar. Por lo pronto ya hay un preacuerdo entre Cruz Azul y Defensa y Justicia, por lo que serán claves los próximos días para que se haga de manera oficial la primera incorporación de la Máquina, el elemento del Halcón de Varela quiere venir al fútbol mexicano por lo que la negociación será más fácil.
 
Esta misma semana la directiva de la máquina logró firmar a elementos que vienen desde las fuerzas básicas y poco a poco están participando con el primer equipo, tal es el caso de Cristian Jiménez, Alfredo Cabañas, Rafael Guerrero y Rodrigo Huescas, este último con muchas chances de ir al fútbol de Portugal, específicamente con el Porto, por lo que si llega a salir de Cruz Azul solo sería vendido, todos estos elementos firmaron un contrato por 3 años.
 
En el evento de la presentación del nuevo escudo y de la nueva piel de la Máquina; el vicepresidente del Club, Víctor Manuel Velázquez confirmó que esta semana esperan tener por los menos tres caras nuevas en el conjunto que dirige Diego Aguirre.
 
"Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos para Cruz Azul, nos vamos a armar bien y van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición, para demostrarles que siempre estamos comprometidos con ellos".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.