Home > Futbol Nacional

Toluca oficializó el fichaje de Marcel Ruiz y debutó con gol en amistoso

Record / Foto: MXS | 22 Junio 2022 | 15:48
Toluca no deja de impresionar a propios y extraños con los refuerzos de primer nivel que Nacho Ambriz y su directiva han traído para el Apertura 2022. 
 
Y es que a la institución del Estado de México ahora se incorpora Marcel Ruiz, mediocampista que hasta la temporada anterior militó en Xolos de Tijuana y este mismo miércoles debutó con el conjunto choricero con un  gol. 
 
Al minuto 87 del partido amistoso entre los Diablos Rojos y Atlante, Ruiz recibió un centro bombeado del Dedos López y este remató con un certero cabezazo a portería abierta. 
 
 
 
“Muy contento con iniciar este proyecto que tenemos. Muy contento por estar aquí. Me hace mucha ilusión el plantel que se formó, el saber que es un equipo que puede pelear por grandes cosas y más que nada el estilo de juego, que es algo que a mí me gusta mucho”, indicó Marcel, con pasado escarlata en su niñez, en declaraciones para el club.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.