Home > Futbol Internacional

Javier Tebas lanza dardo contra Al Khelaifi: 'Las normas no existen para el PSG'

MARCA | 22 Junio 2022 | 12:43
La entrevista exclusiva de Nasser al Khelaifi en MARCA ha provocado un gran impacto en todos lo ámbitos del fútbol. Las reacciones no se han hecho esperar y seguramente la más importante ha llegado por parte de Javier Tebas. El presidente de LaLiga ha querido responder al mandatario del PSG en las redes sociales.
 
Tebas se mostró tan directo como siempre en sus palabras sobre una frase en particular del presidente del equipo francés en la que defendía la legalidad de los movimientos. "Lo que hacemos es porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos las dé. Seguiremos construyendo nuestro proyecto", aseguró Al Khelaifi a Pablo Polo en MARCA.
 
El presidente de LaLiga no se ha mordido la lengua:"Lo de Al-Khelaifi es otro nivel. Nos toma a todos por tontos (ni él se cree sus mentiras) y se presenta en MARCA a dar lecciones con soberbia y arrogancia de 'nuevo rico'. Las normas no existen para el PSG. Seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas".
 
"¿Quién es Tebas?"
No fue el único dardo que lanzó Al Khelaifi a Tebas durante la entrevista. "¿Quién es Tebas? No conozco a esa persona. Me da igual lo que diga, la verdad, se habla de esto hace años ya".
 
Y es que la guerra de Tebas contra los llamados 'clubes estado' viene de lejos. De hecho, la propia liga española ha emprendido una batalla legal contra el PSG tras la multimillonaria renovación de Kylian Mbappé.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.