Home > Futbol Internacional

El Bayern tiene contemplado a Lewandowski para hacer la pretemporada

MARCA | 22 Junio 2022 | 12:24
Robert Lewandowski no quiere regresar al Bayern y el conjunto bávaro no parece dispuesto a facilitar su salida, le resta un año de contrato, y ya lo esperan el día 12 de julio para comenzar la pretemporada. Ninguno modera o flexibiliza su postura y las conversaciones telefónicas y las reuniones mantenidas los últimos días sólo han servido para confirmar las desavenencias.
 
Bild publicó este miércoles la confirmación que la cumbre que ambas partes tuvieron hace unos días en España no sirvió de nada. "Lewandowski tiene contrato hasta el 2023 y le esperamos el 12 de julio en Säbener Strasse", comentó Hasan Salihamidzic, Director Deportivo del Bayern al medio germano. Esa es la fecha y localidad en la que los de Nagelsmann arrancan la preparación para la 22-23.
 
En la reunión en Mallorca, el internacional polaco reiteró a los ejecutivos bávaros que no tiene intención alguna ni de regresar a la Bundesliga ni a la disciplina del conjunto de Múnich e insistió en que su futuro está en el Camp Nou. Pero por si no le quedó clara entonces la postura de su todavía club, Salihamidzic se la repite a través de la Prensa: cuentan con él y le esperan dentro de tres semanas.
 
No irá
El veterano goleador, no obstante, ya dejó entrever hace unas semanas que no tenía ninguna intención de volver a vestir la camiseta del campeón alemán y que no estaría a disposición de Nagelsmannpara arrancar a la pretemporada. Para entonces, Lewandowski confía en que el Barcelona y el Bayern hayan concretado las negociaciones para su traspaso, pero para lograrlo, la institución bávara debe bajar sus pretensiones. Desde Alemania aseguran que han tasado su salida en 50 millones, una cantidad que el Barça, pese a que es su gran objetivo, no está dispuesto a asumir.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.