Home > Futbol Nacional

Diego Costa podría llegar al Cruz Azul

Fox Sports | 22 Junio 2022 | 09:16
Ya confirmó Víctor Velázquez que el Cruz Azul busca refuerzos para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y desde Brasil surgieron pistas de un posible fichaje de la Máquina.
 
De acuerdo con información del diario SPORT, que recoge a través de medios de comunicación en el país sudamericano, Diego Costa, exdelantero del Atlético de Madrid y del Chelsea, podría defender el nuevo escudo de la institución cementera.
 
“Ahora, el jugador está en una disyuntiva compleja porque con esos 33 años, de no encontrar equipo este verano, podría no regresar ya más al fútbol en activo. El caso es que, según se señala desde Brasil, el internacional español podría tener acomodo en la Liga MX. Señala el citado medio que puede ser el fichaje bomba de Cruz Azul”, reveló el rotativo español.
 
Y es precisamente Diego Aguirre, el nuevo director técnico de Cruz Azul, quien tendría entre sus manos la llave que le abriría las puertas de La Noria al delantero brasileño.
 
“Según medios brasileños, Diego Costa tiene sobre la mesa propuestas tanto de México como de la MLS. El factor determinante en este sentido podría ser la presencia en el club cementero de Diego Aguirre, el técnico del cuadro azul, que le conoce de su etapa en Internacional de Porto Alegre en Brasil (no le entrenó obviamente porque Costa no jugó en ese club en su carrera)”, añadió SPORT.
 
Sea como fuere, entre los candidatos para reforzar a la Máquina, el dirigente reveló que sí se encuentra el argentino Carlos Rotondi, actual atacante de Defensa y Justicia y quien es del total agrado del estratega charrúa.
 
“Está (Carlos) Rotondi y otros jugadores de Sudamérica en proceso. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego (Aguirre), lo que quiere para el equipo”, confesó el presidente Víctor Velázquez en la ceremonia especial para presentar la nueva indumentaria del Cruz Azul para la temporada 2022/23.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.