Home > San Luis Potosi

Andree Parrilla con Doble Título en Costa Rica

Plano Deportivo | 21 Junio 2022 | 14:30

Por primera vez en su carrera el racquetbolista Andree Parrilla se adjudicó el título de singles y dobles en un mismo torneo del International Racquetball Tour (IRT) evento que se realizó del 15-18 de junio en la ciudad de San José,  Costa Rica.

En esta onceava edición del “Costa Rica Open” Parrilla tuvo que enfrentar a jugadores como el costarricense Andrés Acuña,número 13 del ranking mundial en las semifinales y en la final al Canadiense Samuel Murray, raqueta número 1 de su país, con quien empezó perdiendo el primer set por parciales de 15-13, pero logró venir de atrás para ganar el segundo setcon un contundente 15-4 y el tercero 11-7, así Parrilla se coronócampeón de singles.

En la categoría de dobles, Parrilla se asoció con el mismo Murray para derrotar en la final a los campeones mundiales, los mexicanos Rodrigo Montoya y Javier Mar, a quienes derrotaron en dos sets corridos.

Con este campeonato, Andree Parrilla número 2 del mundo  se acerca más a la cima del ranking mundial y se prepara para los juegos mundiales, evento organizado por el Comité Olímpico internacional en el mes de julio, en el cual Parrilla es el único representante del Estado Potosino en todas las disciplinas participantes.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.