Home > Futbol Nacional

Cruz Azul suma tres positivos más por Covid-19

Publisport | 21 Junio 2022 | 14:10
Continúan las malas noticias en Cruz Azul, después de que notificó tres contagios más por Covid-19, previo a disputar la Supercopa de la Liga MX ante Atlas, misma que se realizará este fin de semana.
 
A través de un comunicado, la Máquina dio a conocer que los elementos ya se encuentran en aislamiento.
 
“La Gerencia de Servicios Médicos del club informa que se registraron tres casos positivos de COVID-19 en el Primer Equipo, mismos que ya se encuentran cumpliendo el protocolo de aislamiento”, se lee en el breve comunicado.
 
De acuerdo a información de ESPN, el arquero José de Jesús Corona estaría dentro del listado de afectados por el coronavirus.
 
El veterano arquero se une a los nombres de Juan  Escobar, Rafael Baca, Alejandro Mayorga y Rodrigo Huescas, quienes dieron positivo la semana pasada, junto a varios integranes del staff y equipo de comunicación del club.
 
Ante esta situación, se espera que estos jugadores se pierdan la disputa por la Supercopa de la Liga MX ante Atlas.
 
Cruz Azul presentará este martes 21 de junio de 2022 su nuevo uniforme, el cual ya portará el nuevo escudo de la institución.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.