Home > Futbol Internacional

Mario Götze ya es jugador del Eintracht y va contra el Real Madrid

MARCA | 21 Junio 2022 | 13:21
Mario Götze está de regreso en la Bundesligados años después, al fichar con el Eintracht.
 
El artífice del gol que le dio a Alemania el Mundial 2014 se compromete con el campeón de la Europa League hasta 2025, tras dejar un PSV Eindhoven que recibe los cuatro millones de euros estipulados en su cláusula.
 
Después de campañas irregulares y de problemas físicos en el Bayern y en su vuelta al Borussia Dortmund, Götze aterrizó en 2020 en la Eredivisie. No explotó en los Países Bajos hasta este curso, en el que se salió con 12 tantos y 11 pases de gol en 52 encuentros con el PSV. Sus grandes actuaciones despertaron el interés de Benfica, Inter Miami y un Eintracht que se ha hecho finalmente con sus servicios.
 
Kostic podría dejar el Eintracht
Götze llega a Fráncfort y ya espera al Real Madrid en la Supercopa de Europa que se disputará el 10 de agosto en Helsinki. "El hecho de que un jugador como Götze decidiera venir al Eintracht Frankfurt tras recibir numerosas ofertas habla de la excelente imagen que el club ha desarrollado en los últimos años", afirmó el director deportivo Markus Krösche. "Este club ha experimentado un desarrollo extraordinario y ha emprendido un camino apasionante y ambicioso del que ahora soy parte. Tengo muchas ganas de volver a la Bundesliga y jugar la Champions", confesó el mediapunta alemán. Götze regresa al 'fussball' y Kostic podría salir rumbo a la Juventus, según la Gazzetta dello Sport y Bild. Veremos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.