Home > Extra cancha

Se mofan de Antonio El Pollo Briseño por supuesta infidelidad de su esposa

El Debate | 21 Junio 2022 | 12:46
Tremendo escándalo el que ‘protagonizó’ el defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio ‘El Pollo’ Briseño, pues el zaguero rojiblanco fue ‘tundido’ por los usuarios en redes sociales al ‘ventilar’ una supuesta infidelidad de su esposa, la modelo Ale Sada, quien fue captada con un ‘misterioso hombre’ en un palenque en la Ciudad de Monterrey.
 
En las redes comenzó a viralizarse un ‘hilo de fotos’ en donde aparece Ale Sada, esposa de Briseño, en el concierto del cantante de música regional mexicana, Carín León, en compañía de un hombre con camiseta y gorra, del cual se desconoce su identidad.
 
Las imágenes filtradas no son de buena calidad, incluso hubo quienes pensaron que pudiera tratarse del mismo Briseño, ‘disfrazando´su identidad para pasar desapercibido entre el público que asistió el evento, pero para otros era ‘prueba’ suficiente de que el defensor estaba siendo engañado por su pareja.
 
Cabe recordar que Briseño se mantiene concentrado en la pretemporada del equipo tapatío en los Estados Unidos en donde Chivas jugará
 
De momento, ni el futbolista ni la modelo han dado ‘explicaciones’ públicas acerca de estas imágenes. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.