Home > Futbol Nacional

América confirma el fichaje de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez

MARCA | 21 Junio 2022 | 12:36
El Club América anunció de forma oficial la llegada de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. El delantero uruguayo llega procedente del Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo que ya había adelantado la noticia.
 
A través de un video en el que aparecen diversos tuits con el rumor de la llegada del ex Cruz Azul, las Águilas confirmaron el arribo del charrúa: "Tranquilos, azulcrema, que ya soy Águila", se escucha decir a Rodríguez en sus primeras palabras como americanista.
 
Fue el lunes que Jonathan Rodríguez se despidió de forma oficial del Al-Nassr, con un mensaje en video: "Quería agradecerle a la afición por estos seis meses vividos con el club, la verdad que la pasé muy bien fue una experiencia muy linda, inolvidable de la que siempre estaré agradecido. Les mando un saludo muy grande espero que les vaya muy bien y les deseo todo el éxito del mundo".
 
A partir de ese momento, los rumores sobre su llegada al América crecieron. El futbolista, de 28 años de edad, jugó solo un semestre en Arabia Saudita, donde marcó solo un gol.
 
El América será el tercer equipo del Cabecita en la Liga MX, después de su paso por Santos Laguna y Cruz Azul. Con los de la Comarca ganó el título liguero en en Clausura 2018, mientras que con la Máquina fue pieza fundamental en la novena conseguida en el Clausura 2021, así como en la Supercopa 2019 y el Campeón de Campeones 2021.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.