Home > Extra cancha

El primer regalo que recibió Stephen Curry tras ser campeón con Golden State Warriors de la NBA 2022

BOLAVIP | 21 Junio 2022 | 12:19
La chicharra sonó, el reloj del último cuarto llegó a cero y la NBA tenía un nuevo campeón. Las cámaras de la transmisión se fueron con Stephen Curry. ¡Y cómo no! Fue la gran figura de Golden State Warriors para vencer a Boston Celtics en seis juegos y coronarse como los campeones de 2022.
 
Luego de las tres últimas Finales de los Warriors en las que el jugador a seguir era Kevin Durant, Curry pasó a ser el líder de Golden State que tenía que dar un paso al frente. ¿Cómo terminó la historia? Stephen ganó el premio MVP de la Final de 2022.
 
Con un juego de 43 puntos y otro en el que no anotó triples en 9 intentos, Stephen Curry llegaba con la presión de cerrar las Finales NBA 2022 en Boston. ‘El Chef’ anotó 34 unidades y cuando se decretó el final del Juego 6 volvió a estar en la cima de toda la NBA.
 
Las emociones de pasar de ser el peor equipo en la temporada 2019-20 a ganar el campeonato en la NBA 2022 llevaron a una emotiva celebración de Curry, pero… ¡Un momento! Hay que hacer memorable ese momento del cuarto título de Stephen y Andre Iguodala fue el encargado.
 
El primer regalo que recibió Curry tras ser campeón con Warriors de la NBA 2022
Cuando la mayoría de jugadores de Golden State Warriors fue abrazar a Stephen Curry al momento de coronarse como campeones de la NBA 2022, Andre Iguodala fue a pedirle el balón a uno de los árbitros y se lo llevó al ‘Chef’ para convertirlo en el primer regaló que le dieron al base tras ganar las Finales NBA 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.