Home > Futbol Internacional

El valor de Griezmann cae en picado: de 150 a 35 millones de euros

SPORT | 21 Junio 2022 | 11:14
Mientras la cláusula de obligatoriedad de compra que en teoría tiene el Atlético sobre el atacante francés sigue siendo una incógnita, ya hay fuentes que dudan sobre su continuidad en el club colchonero. El rendimiento mostrado por Antoine Griezmann en el terreno de juego casa con la depreciación que ha vivido su valor de mercado, el cual se llegó a situar en los 150 millones de euros a finales de 2018, pero ahora se ha desplomado hasta los 35 millones. De hecho, su nombre está en posiciones avanzadas en la lista de los jugadores de La Liga que más han devaluado su valor. 
 
Si su fichaje fue muy cuestionado por la afición rojiblanca, su rendimiento no ha ayudado a apaciguar a los fans.
 
Las declaraciones en las que el mismo jugador, años atrás, en las que se puso a la altura de Messi y Cristiano, no resultaron, precisamente, una gran declaración, seguramente ejercieron una presión extra para el jugador de 31 años. 
 
Si bien es cierto que en el Barça nunca llegó a encajar, las excusas que siempre salían de su entorno se basaban en la posición en el campo y en la falta de galones teniendo en cuenta que el mismo equipo estaba un tal Leo Messi. Nunca tuvo la oportunidad de ser el líder del proyecto y eso tal vez también influyera en su "hundimiento". 
 
Esta temporada se antoja como la más importante para saber la dirección de su futuro más inmediato: ¿Se quedará en el Atlético? ¿Será titular en el Mundial de Catar 2022?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.