Home > Futbol Internacional

El regreso de Luuk De Jong al PSV, más cerca

SPORT | 21 Junio 2022 | 11:08
El PSV quiere traer de vuelta a Luuk de Jong. El delantero abandonó el club holandés en verano de 2019 para poner rumbo al Sevilla, donde jugó dos temporadas antes de recalar en el Barça en calidad de cedido por parte de la entidad hispalense.
 
El futbolista termina contrato con el Sevilla en junio de 2023, por lo que el club andaluz vería con buenos ojos una venta por el jugador, sabiendo que en caso de permanecer una temporada más en propiedad dejaría la entidad sin dejar ni un solo euro en sus arcas.
 
Ruud van Nistelrooy, actual técnico del PSV, es el principal avalador de su fichaje. "Traer de vuelta a De Jong no es realista, pero yo tengo fe. Estamos haciendo todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad", aseguró el entrenador en declaraciones a 'ESPN'.
 
Durante su periplo como jugador del PSV (2014-2019), el atacante vio portería en 112 ocasiones y repartió 56 asistencias en 204 partidos oficiales.
 
En Eindhoven, de Jong es considerado un jugador con un pasado muy importante. Ahora podría volver a su país natal, y a su vez, al club en el que mejor rendimiento ha demostrado de su carrera junto al Twente (2010-2012).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.