Home > Nacionales

Duetos mexicanos de natación artística logran actuación histórica en el Mundial

MARCA | 21 Junio 2022 | 11:06
Los duetos mexicanos de natación artística tuvieron una actuación histórica dentro del Mundial que se lleva a cabo en Budapest, Hungría.
 
El dúo femenil integrado por las olímpicas Nuria Diosdado y Joana Jiménez, logró el mejor resultado para México dentro de este tipo de eventos al finalizar en la sexta posición de la final técnica, totalizando 87.1936 puntos, arriba de las representantes estadounidenses que fueron séptimas con 86.1420 unidades. El oro en esta prueba fue para China, la plata para Ucrania y Austria se quedó con la medalla de bronce.
 
Por su parte el dueto mixto, formado por Trinidad Meza y Joel Benavides cerraron su actuación en el octavo lugar del mundo.
 
Benavides y Meza, quienes participaron por primera vez en esta modalidad, lograron 77.5890 puntos en la rutina técnica ubicándose por encima de la dupla brasileña que terminó en el noveno lugar con 74.8994 unidades.
 
Italia, Japón y China se quedaron con el oro, plata y bronce, respectivamente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.