Home > Futbol Nacional

Carlos González deja a los Tigres para fichar con Toluca

MARCA | 21 Junio 2022 | 10:57
La historia del delantero paraguayo Carlos González en Tigres habría llegado a su fin y su nuevo reto en la Liga MX será como jugador del Toluca.
 
Aunque realizó la pretemporada con el equipo en la Riviera Maya, el sudamericano no fue contemplado para viajar a Estados Unidos en donde Tigres enfrentará a Santos Laguna en Houston.
 
Charly no entró en los planes de Miguel Herrera para el Apertura 2022, además de que los Diablos Rojos mostraron interés por fichar al exjugador de Necaxa y Pumas.
 
En su paso por Tigres el paraguayo disputó 55 partidos de Liga MX en tres temporadas, además colaboró con 11 goles en el año y medio que pasó por los auriazules.
 
A una semana de que arranque el torneo, los felinos solo han presentado la baja de Aldo Cruz que volvió a Xolos de Tijuana después de no hacer válida la opción de compra, mientras que Eduardo Tercero dejó a los fronterizos para volver al equipo universitario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.