Home > Extra cancha

Susto para Neymar: su jet privado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el norte de Brasil

MARCA | 21 Junio 2022 | 10:43
Susto para Neymar y su familia. El futbolista brasileño, quien se encuentra de vacaciones en el continente americano vivió unos momentos de incertidumbre luego de que su jet privado tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, al norte de Brasil.
 
El astro brasileño había pasado unos días en Estados Unidos, tanto en Las Vegas como en Miami desde donde el jugador del PSG emprendería el viaje hasta São Paulo, pero un "desperfecto técnico" lo obligó tanto a él como a sus acompañantes a hacer una escala 'obligada'.
 
El periódico brasileño O'Globo, quien hiszo referencia a las primeras informaciones que emitió ESPN señaló que: "Por un problema con el parabrisas, la aeronave necesitó desviarse de la ruta y detenerse en el aeropuerto de Boa Vista".
 
De acuerdo con la misma fuente, Neymar, su hermana Rafaella y su novia Bruna Biancardi tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto hasta que finalmente emprendieron el viaje con destino a São Paulo, en donde el atacante continuaría disfrutando de sus vacaciones previo al inicio de la pretemporada con el PSG que será en Japón.
 
Incluso, algunos trabajadores del aeropuerto de Boa Vista aprovecharon la estancia de Neymar ahí para tomarse algunas fotografías con él.
 
¿Cómo es el jet privado de Neymar?
El jet privado de Neymar se trata de un Embraer Legacy 450valorado en 13,3 millones de dólares, que alcanza unos 900 kilómetros por hora. Además, cuenta con un sistema de visión de vuelo mejorado por cámaras infrarrojas y puede transportar hasta otros ocho pasajeros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.