Home > Futbol Internacional

Lewandowski, firme en la cumbre con el Bayern con su deseo de irse al Barcelona

MARCA | 21 Junio 2022 | 10:16
El Bayern Munich lo está intentado, pero sin éxito. El club germano sigue tratando de convencer a Robert Lewandowski para que continúe en Alemania y cumpla el contrato que le resta. Pero el internacional polaco ha decidido irse y no contempla otra opción. Así se lo ha traslado a los ejecutivos bávaros, según Bild, en la cumbre que han mantenido en las últimas horas.
 
Lewandowski no da marcha atrás. La decisión está tomada. Desea seguir su trayectoria en el Camp Nou y el Bayern se está viendo incapaz de variar su planteamiento. Emisarios de la institución bávara se han reunido con el atacante sin que la cumbre haya tenido éxito para sus intereses. El delantero, que en agosto cumplirá 34 años, no está por la labor de volver a vestir la camiseta del campeón de la Bundesliga.
 
El veterano futbolista concluye su vínculo en junio de 2023, pero desea que la entidad alemana le dé facilidades para su salida, algo que no parece probable. "Se está trabajando intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski" ha comentado en las últimas horas Uli Hoeness, exjugador y expresidente del conjunto bávaro a Sport1.Lewandowski llegó a Múnich en verano de 2014 y considera que su etapa ya ha concluido.
 
Economía
El Barcelona está pendiente de confirmar las operaciones económicas que ya tiene avanzadas para poder anunciar los fichajes de Kessié y Christensen y hacer una oferta por Lewandowski. "En breve tendréis noticias, están a punto", ha señalado Joan Laporta en un acto de este martes por la mañana.
 
El Barçaaplaude la tajante, e inamovible, postura del polaco, ya que entiende que facilitará las negociaciones entre las instituciones. Su fichaje es una prioridad para la Junta y para Xavi. Pero necesita mejorar sus números para poder abordar su deseada incorporación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.