Home > Futbol Internacional

Vinicius pasa del PSG y solo se ve jugando en el Real Madrid

MARCA | 21 Junio 2022 | 09:55
Vinicius Junior está pasando sus vacaciones en Brasil, pero su futuro lo tiene claro: quiere seguir en el Real Madrid.
 
El delantero brasileño está negociando la renovación de su contrato con el equipo blanco y fue cuestionado en el programa 'Bem, Amigos!' de Sport TV sobre el interés de otros equipos, incluyendo el PSG.
 
"Quiero seguir en el mejor club del mundo", dijo Vinicius, que acaba contrato en 2024, garantizando su continuidad en el Real Madrid.
 
El Real Madrid quiere renovar a Vinicius con una cláusula de 1.000 millones
Mario Cortegana informó el 13 de mayo en el diario MARCA que el Real Madrid quiere a Vinicius hasta 2028, pero el acuerdo de renovación sería hasta 2026 ó 2027.
 
La cláusula, en principio, pasaría de 350 millones de euros a la estándar de las estrellas madridistas, 1.000 millones de euros.
 
El sueldo de Vinicius Junior va a ascender considerablemente, a más del doble, en consonancia con su explosión y la importancia que le otorgan en los despachos. De los 3,2 millones de euros que ahora percibe (hasta los 4 con incentivos) a los 10, que aumentarían en función de una serie de objetivos estructurados muy al estilo de los actuales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.