Home > Futbol Nacional

Cruz Azul envía oferta por Carlos Rotondi, goleador del Defensa y Justicia

MARCA | 20 Junio 2022 | 19:56
Cruz Azul busca tener su plantel al 100 por ciento rumbo al Apertura 2022 y ya tiene en la mira al argentino Carlos Rotondi, delantero del Defensa y Justicia.
 
Según información del periodista argentino, César Luis Merlo y Súper Deportivo es pretendido por el nuevo entrenador de la Máquina, Diego Aguirre. Dicho medio asegura que la oferta del conjunto cementero es de cuatro millones de dólares, aunque el club argentino valora al jugador en cinco millones, por lo que todavía no se habla de una negociación.
 
El jugador de 25 años juega como extremo izquierdo y en la temporada actual cuenta con seis goles y seis asistencia en 20 juegos de todas las competencias. Carlos Rotondi comenzó su carrera en el Newell's, equipo con el que debutó en el 2018, al siguiente año fue cedido al San Luis de Quillota de Chile y después al Santiago Wanderers.
 
En la actual temporada ha sido titular en los primeros partidos de Defensa y Justicia, que liga tres empates y una derrota, aunque el jugador no ha podido romper las redes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.