Home > Futbol Nacional

Toluca hace oficial las salidas de Alexis Canelo y Kevin Castañeda

MARCA | 20 Junio 2022 | 18:13
La reestructuración del plantel en el Deportivo Toluca sigue haciendo movimientos a unas semanas del inicio del torneo. Esta tarde se hizo oficial la salida de Alexis Canelo y Kevin Castañeda, jugadores que serán usados como intercambio por el mediocampista Marcel Ruiz y el lateral izquierdo, Brayan Ángulo, provenientes de los Xolos de Tijuana.
 
"Gracias por todo a nuestro último campeón de goleo, @LEXISCANELO", se lee en el mensaje.
 
El delantero argentino fue campeón de goleo en el Torneo Clausura 2021, y que al final tuvo problemas con la afición escarlata, luego de salir el torneo anterior para dialogar con los aficionados, a quienes les cayó mal su actitud y palabras, por lo que pedían su salida del equipo y lo abucheaban en cada partido jugado en casa.
 
Por su parte, Kevin Castañeda fue bajando su rendimiento tras la salida de Hernán Cristante, pasó de ser un jugador titular a ser relegado a la banca con 'Nacho' Ambriz. Aunque tuvo destellos con sus disparos desde fuera del área, que eran una de su especialidad, el jugador no pudo ganarse un puesto en el once inicial.
 
"Gracias a nuestro canterano, @kevin_cv9. Lo mejor para tu futuro", así fue la despedida para el mediocampista.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.