Home > Extra cancha

Atlas, se convertirá en el primer equipo mexicano con Fan Token

Agencias | 20 Junio 2022 | 15:19
Este martes 21 de junio el Altas dará un paso gigante en la industria comercial, pues presentará el Fan Token Oficial, mismo que servirá para que los aficionados puedan tener descuentos, promociones exclusivas y participar en diferentes encuestas que impactarán al equipo directamente. 
 
Los rojinegros se unirán a equipos como el Arsenal, Barcelona, Milan, Juventus, Paris Saint-Germain, Millonarios, Flamengo, Corinthias, entre otros que tienen su Fan Token Oficial.
 
Serán 100 mil unidades de $ATLAS las que estarán disponibles a partir de las 10:00 horas de la Ciudad de México a un precio de 2 dólares en la app de Socios.com. Serán tres fases en que la venta esté disponibles en las que habrá límites al número de Fan Tokens que pueda tener un usuario, esto para que varios tengan la oportunidad de tener uno en su poder. 
 
Los fanáticos que tengan abono para el Apertura 2022 recibirán un $ATLAS de forma gratuita. 
 
Fase 1: Inicia a las 10:00 horas y finalizará hasta las 13:00 horas. Los usuarios podrán comprar 20 $ATLAS. 
 
Fase 2: Inicia de 13:00 horas y finalizará hasta las 16:00 horas. Serán 100 $ATLAS por usuario. 
 
Fase 3: Inicia a las 14:00 horas y finalizará hasta las 10:00 horas del siguiente día. No habrá límites de $ATLAS por usuario. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.