Home > Futbol Nacional

Sebastián Cáceres podría dejar el América por el Getafe

MARCA | 20 Junio 2022 | 13:12
El Getafe cuenta en estos momentos con hasta siete centrales para un esquema, esta nueva temporada, que apunta a dejar atrás la defensa de cinco. Por lo que Quique Sánchez Flores estaría en estos momentos con disposición de hasta triplicar sus hombres para la posición en el eje de la zaga.
 
Con la vuelta tras el préstamo de Ignasi Miquel, Chema y Miguel Ángel Rubio, el conjunto del sur de Madrid tendría además la presencia de Erick Cabaco, Gastón, Djené y Mitrovic de los que solo el madrileño tendría plena confianza en los dos últimos. Todo apunta a que Ignasi, Chema y Miguel Ángel saldrán cedidos sin mayor problema mientras que Cabaco podría abandonar también la disciplina azulona, quedando la duda de que pasará con el otro central charrúa, que no ha disputado un solo minuto aún.
 
Entre tanto, la dirección deportiva sigue moviéndose para la incorporación de un central que compita con el togolés y el serbio y en los últimos días ha emergido la figura de Sebastián Cáceres, central uruguayo que milita en Club América. El zaguero de 22 años, es seguido por el conjunto getafense y ya se han producido unos primeros contactos analizando la situación.
 
Una pretemporada de primer nivel
Como reza la nueva campaña de abonados azulona, la pretemporada que Cáceres hará es, sin duda, de altos vuelos. De hecho, esta preparación servirá tanto a Getafe como al resto de clubes que lo pretenden para medir las capacidades del jugador, que se verá las caras nada más y nada menos que contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid. De hecho, MARCA ha podido saber que además de los azulones, un club de la Ligue 1 está detrás del central uruguayo.
 
De hecho, desde el club getafense quieren ver la soltura de Sebastián contra los grandes europeos para ver si se acomete una propuesta que satisfaga las pretensiones mexicanas, que tienen el 70% del pase del jugador, siendo el otro 30% propiedad de Liverpool de Uruguay, por lo que las negociaciones se antojarían largas al haber muchas partes implicadas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.