Home > Futbol Nacional

‘Cabecita’ Rodríguez se fue por el dinero: ‘Yayo’ de la Torre

Fox Sports | 20 Junio 2022 | 09:39
En La Última Palabra se debatió sobre la posible llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al Club América. El tema de debate fue si este sería el fichaje bomba del actual mercado de la Liga MX. Hubo opiniones divididas por el nivel futbolístico que presenta el atacante uruguayo desde su salida del futbol mexicano. Sobre este tema Eduardo de la Torre opinó lo siguiente:
 
“Si es el ‘Cabecita’ del futbol de Arabia Saudita no será el fichaje bomba. Si es el de Cruz Azul puede ser, pero yo creo que la actualidad del ‘Cabecita’ Rodríguez hay que esperarla primero. En nombre puede ser porque llama mucho la atención, pero futbolísticamente no creo”.
 
Por su parte, Fabián Estay también coincidió con Yayo, pues considera que apenas vendría a recuperar el nivel y sobre todo para ver si Diego Alonso lo llega a contemplar con la Selección de Uruguay rumbo a Qatar 2022.
 
Para Rubén Rodríguez por la forma en como está el mercado sí lo será. Recordemos que recientemente según Edison Cavani y Luuk de Jong vendrían a Toluca y finalmente esto no sucedió. Además, algo que le llama la atención a Rubén es que está regresando tras no estar mucho tiempo fuera del futbol mexicano. También, se agregó que el atacante uruguayo se fue por la situación de Cruz Azul cuando se dio su salida y por dinero. A lo que agregó Eduardo de la Torre: “Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se fue por el dinero”.
 
Además, Gustavo Mendoza recordó sus grandes momentos en México y reiteró que sí sería un bombazo para él y para el Club América. Algo que tendría que trabajar el conjunto de Coapa sería en dejar libre una plaza de extranjero, por lo que habrá que ver la posición que libera Fernando Ortíz para la llegada del famoso ‘Cabecita’.
 
Jonathan Rodríguez llegaría proveniente del Al-Nassr de Arabia Saudita. Ha pasado por equipos como Santos Laguna y Cruz Azul de Liga MX. Por su parte, las Águilas continúan en pretemporada y el próximo miércoles se medirán a León quienes por cierto este domingo anunciaron a Alfonso Alvarado como su refuerzo para el Apertura 2022.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.