Home > Extra cancha

¿Cuándo sale el álbum del Mundial?

Juan Futbol | 19 Junio 2022 | 19:38
¿Listos para romper el cochinito, juanáticos? Ya con las 32 selecciones listas para Qatar, el álbum del Mundial está cada vez más cerca. El tan ansiado producto de Panini sería puesto a la venta a partir del 24 de agosto, de acuerdo con Cromo World.
 
Aunque aún no hay una fecha confirmada por parte de Panini, el portal especializado en álbumes coleccionables  adelantó que posiblemente podremos adquirir el cuadernillo a partir del 24 de agosto, pero eso no es todo; Jose Guzmán, periodista de Colombia, habría revelado los precios de los productos mundialistas que la empresa italiana tiene pensados para el público.
 
Haciendo la conversión de la moneda colombiana, el álbum tradicional tendría un costo de 51.50 pesos mexicanos; la caja con 100 sobres rondaría los mil 739; y el sobre individual estaría en 18 pesotes. Cabe recordar que estos precios aún no son oficiales en Colombia y tampoco en México; solamente se trata de un estimado. ¿Cómo ven, juanáticos?, ¿se quiere jubilar Panini?
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.