Home > Futbol Nacional

Las paternidades más grandes del futbol

Agencias | 19 Junio 2022 | 19:07
El Día del Padre no se puede quedar fuera del futbol, en México, y en todos los lugares del mundo, existen equipos que se imponen de manera repetida sobre un rival específico, creando así una paternidad. Conoce algunas de los mejores en nuestro deporte. 
 
América a Cruz Azul
 
América logró dos de sus últimos campeonatos contra Cruz Azul, en partidos donde el equipo de Coapa logró superar más de una vez a La Máquina en instancias de liguilla. En dos finales y otros dos encuentros en cuartos de final, el cuadro azulcrema pudo superar al club de La Noria. 
 
CRISTIANO RONALDO AL ATLÉTICO DE MADRID
 
Si alguien conoce de paternidades, es Ronaldo, y su cliente favorito: Atlético de Madrid. Ya sea con el Real Madrid, o con la Juventus, el Bicho eliminó al equipo colchonero cinco veces de Champions League. Contra el Atleti, Cristiano nos ha dejado actuaciones históricas.
 
Tigres a Pumas
 
De 2015 para acá, Tigres convirtió a Pumas en uno de sus clientes favoritos. Desde victorias en temporada regular, como goleadas espectaculares en liguilla, hasta la consagración de un título en C.U. En 2017, La U eliminó al Azul y Oro en CONCACHAMPIONS 
 
River a Boca 
 
Una de las rivalidades más lindas que el futbol nos ha dado. Partidos entre River y Boca son sinónimo de entrega, sacrificio y entretenimiento. En Copa Libertadores, el Millonario tiene de hijo al cuadro Xeneize, con tres eliminaciones en la máxima competencia de la CONMEBOL, en 2015, 2019, y la mítica final en el Bernabéu en 2018. 
 
gignac a MOnterrey
 
Desde su llegada a México, Gignac agarró de clientes a la mayor parte de los equipos de la Liga Mx, uno de ellos, el acérrimo rival. El Bómboro se convirtió en el máximo goleador del Clásico Regio con 10 anotaciones, La Pandilla tiene pesadillas con el francés desde 2015. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.