Home > Futbol Nacional

Alexis Vega busca ir a Qatar siendo campeón con las Chivas

MARCA | 19 Junio 2022 | 11:26
Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, tiene sus objetivos claros de cara al próximo semestre, en donde se ve siendo campeón con el conjunto tapatío antes de asistir al Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana.
 
"Quiero quedar campeón con Chivas y posteriormente si Dios quiere, estar en la lista final de la Copa del Mundo", comentó Vega para TUDN.
 
Además, el atacante rojiblanco afirmó que ha quedado a deber desde su llegada al cuadro de las Chivas: "Sin duda Chivas ha quedado a deber, yo creo que hasta de mi parte, desde que llegué eh estado un poco intermitente, a veces también son las lesiones, pero siempre es dar lo mejor de cada uno de nosotros".
 
Finalizó comentando sobre las intenciones del Rebaño Sagrado en este nuevo torneo de la Liga MX: "Estamos contentos de iniciar un nuevo reto, objetivos y tratar de sacar las victorias que es lo que estamos buscando".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.