Home > Futbol Nacional

Los fichajes bomba que no han llegado a la Liga MX: Cavani, Ibrahimovic, Falcao, Chicharito

MARCA | 19 Junio 2022 | 11:08
El mercado de pases de la Liga MX siempre tiene en la mira a grandes jugadores, pero tal pareciera que los fichajes bomba internacionales no suelen tener interés en el fútbol mexicano y terminan por esfumarse tan rápido como suenan.
 
El caso más reciente es el de Luuk de Jong, quien estuvo en el radar del Toluca, pero el jugador decidió mantenerse en el viejo continente pese a tener una oferta. Como él, cada año suenan nombres que podrían romper el mercado y que solo han quedado en rumores.
 
Edinson Cavani | Toluca
Los Diablos estuvieron activos en la ventana de cambios de este 2022 y uno de los nombres que también se mencionó fue el de Edinson Cavani. El delantero uruguayo terminó contrato con el Manchester United y quedaría como agente libre, pero realmente no había forma que llegara a la Liga MX con su interés por mantenerse en Europa.
 
Lukas Podolski | Querétaro
El año pasado, el jugador alemán estuvo en la mira del Querétaro para continuar su carrera tras su paso por el Bayern, pero en vez de firmar en México, prefirió tomar un descanso y hacer un show de televisión, para luego regresar a jugar en la liga de Turquía y después llegar a la liga de Polonia, donde actualmente milita.
 
Chicharito | Chivas
Si bien Javier Hernández siempre ha dicho que le gustaría retirarse en Chivas, su llegada a la Liga MX es cada vez más lejana, pues luego de su paso por el viejo continente, el Rebaño sonaba como su nuevo destino, pero el delantero prefirió llegar al Galaxy de la MLS y así buscar acabar con la sequía de los angelinos.
 
Robinho | Querétaro
El fichaje de Ronaldinho por los Gallos levantó varios rumores de jugadores que les gustaría llegar al equipo mexicano y uno de ellos fue Robinho. El 2018, Querétaro intentó traerlo, pero el salario fue una complicación y la propuesta se cayó.
 
Zlatan Ibrahimovic | América
En algún momento del 2016, Zlatan sonó para ser nuevo refuerzo del América, pero al final solo fue un rumor, pues el sueco se quedó en el Manchester United, luego llegó al Galaxy para regresar al viejo continente con el Milán.
 
Carlos Vela | Monterrey y América
En varias ocasiones Carlos Vela ha sonado como un fichaje bomba de la Liga MX, pero claramente todo ha quedado en rumor. En el 2018, Vela disputaría su última temporada en Europa y con las dudas de qué pasaría, surgieron los rumores de que América y Rayados harían el esfuerzo de ficharlo. Algo que se cayó rápidamente cuando el entonces nuevo equipo de la MLS, LAFC, lo anunció como su fichaje estrella.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.