Home > Futbol Nacional

Carlos González sería nuevo jugador de Toluca

Fox Sports | 19 Junio 2022 | 09:49
Toluca sigue haciendo ‘diabluras’ en el presente mercado de fichajes de cara al Apertura 2022. Tras las negativas de Cavani y Luuk de Jong, la directiva escarlata habría activado, nuevamente, la opción de fichar a Carlos González.
 
El delantero de los Tigres sonó para varios equipos; sin embargo, Toluca fue el destino que terminó por elegir el paraguayo. A pesar de esto, las negociaciones cayeron por la búsqueda de un fichaje bomba en el Viejo Continente.
 
De acuerdo con información de Blanca Ríos, reportera de FOX Sports, el delantero felino llegaría como compra definitiva y redondearía el plantel de Ignacio ‘Nacho’ Ambriz de cara al debut de Toluca en el Apertura 2022.
 
¿Qué pasó con Luuk de Jong y Toluca?
Aunque se presentó el rumor de que el neerlandés habría firmado contrato con la entidad mexiquense, el técnico de los Diablos Rojos salió a desmentir esta versión de los hechos.
 
De igual manera, no se conocen los hechos verdaderos por los cuales el delantero del Sevilla no arribó a la Liga MX. Por su parte, Carlos González está a detalles de oficializar su llegada al Estado de México.
 
Tal y como pasó con Carlos Salcedo e Igor Lichnovsky, la directiva felina solo dejaría salir al delantero con la llegada de otro futbolista que pueda suplir su baja: hasta el momento, se habla de la posible incorporación de Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano del CSKA Sofia de Bulgaria.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.